Entretenimiento

Capitán América: Civil War – Nuevo adelanto con telarañas

Marvel nos regala un nuevo avance de Capitán América: Civil War, mismo que llegará el próximo 28 de abril de 2016 a los cines de Latinoamérica.

Al final sorpresivamente aparece un nuevo integrate, aunque con un vestuario algo diferente, sin duda, los verdaderos geeks comentan que es el vestuario que más se apega a los comics. 

“Hará un aterrizaje de súper heroe, es malo para las rodillas”- Deadpool 2016

 Como podemos observar al parecer “Spaidy” estará apoyando la iniciativa de Iron Man, ya que llega y pone en apuros al “Capi” al dejarlo sin su principal arma y escudo, además de ponerlo en jaque con su peculiar amarre tipo esposas que es característico de Spiderman, claro eso no significa que el Capitán América este perdido.

Estoy seguro que tras el lanzamiento de este tráiler veremos a un millón de geeks dando opiniones sobre Capitán América: Civil War, sobre todo con algo que en lo personal me llamo la atención, me refiero al traje de “Spaidy”, lleva un diseño que deja pie a un sin fin de teorías y conspiraciones alrededor de él.

Éste tráiler fue una movida estratégica de parte de Marvel, hace unos días que DC estrenó su película Batman v Superman, y no quiere que la gente se encariñe con esa idea, así que meten al super héroe más conocido y querido que tiene Marvel, en fin, la ultima palabra la tendremos todos nosotros al ver ambas cintas.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *