Gaming

Gabinete Phantom 410 NZXT | Armemos una PC gamer parte 1

Para aquellos que nos dedicamos a la integración de PC de alto rendimiento, ya sea para trabajos profesionales como arquitectura o gaming, nos enfrentamos a elegir las piezas adecuadas para tener un buen ensamble. Muchos crecemos en éste campo con una enseñanza engañosa, la cual es que el gabinete (case) no es tan importante, nada más lejos de la realidad que esta idea. En mi experiencia el tener un gabinete adecuado te garantiza un armado de PC cómodo y seguro, además de brindar protección a los componentes internos, tienes garantía de que los puertos que se ofrecen externamente traen una calidad muy aceptable.

Éste es el comienzo de un miniserie en SoyGeek donde les compartiré mi experiencia al ensamblar una PC para gaming, iré describiendo mis vivencias en éste proyecto, además de mostrarles en vídeo la pieza correspondiente a cada etapa de la integración. Tal y como lo dice el título, en ésta ocasión toca la presentación del gabinete de la marca NZXT, el Phantom 410:

Espero que esta serie les resulte útil e instructiva, recuerden que pueden participar con sus comentarios e ideas, aquí respetamos las opiniones de nuestros lectores, sobre todo si el objetivo es constructivo.

Fuente: YouTube

Comments (23)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *