Categorias Redes Sociales

YouTube planea eliminar los anuncios forzosos de 30 segundos

YouTube es la plataforma de vídeo más grande del mundo. Millones de visitas se realizan cada segundo, ya sea para ver material en vivo o precargado. Para generar ingresos se tienen diferentes métodos publicitarios en la plataforma. Algunos de ellos muestran anuncios en forma de banner en el sitio o dentro de los vídeos. Otros son vídeos que se pueden saltar a los 5 segundos. Pero los más molestos son aquellos que duran 30 segundos y que no pueden saltar.

Anuncios que se pueden omitir

Sobre estos últimos modos de anuncios muchos usuarios se han quejado amargamente, recurriendo a bloqueadores de publicidad.  Cuando se usan los bloqueadores de anuncios, se perjudica tanto la empresa como los creadores de contenido. Es por eso que Google está buscando la forma de generar una mejor experiencia publicitaria para los usuarios. Uno de los principales cambios serían eliminar los anuncios de 30 segundos que no se pueden omitir. Estos cambios se empezarían a aplicar en 2018.

YouTube está muy al pendiente de lo que hace Facebook

Aunque éste cambio será aplicable solo a los anuncios de 30 segundos. Mientras que los de 20 o 15 segundos seguirán con el mismo formato de no poderse saltar. Los cambios buscan cuidar la audiencia de YouTube. Mientras los usuarios se sientan cómodos se podrán asegurar los ingresos necesarios para la empresa.

No es un secreto el hecho de que YouTube se esté preocupando por lo que Facebook está haciendo. Y es que la red social de Zuckerberg está moviendo a sus millones de usuarios a interactuar mediante vídeos. Ahora podemos ver en Facebook mucho contenido viral en formato audiovisual, ya sea precargado o incluso en vivo. Mientras tanto YouTube debe seguir mejorando la forma de interacción de los usuarios y los miles de creadores de contenido que lo nutren.

Vía: Genbeta

 

Richmond

Profesional en informática, especializado en redes computaciones y certificado en hardware de alto rendimiento para gaming. Voy abriéndome paso en este mundo en modo SURVIVAL. Terran de corazón en StarCraft 2. YouTube: https://www.youtube.com/user/richardesnet

Share
Published by
Richmond

Recent Posts

WhatsApp, Facebook e Instagram fallan a nivel mundial

A través de Twitter y otros medios, se ha reportado la caída de los servicios…

2 weeks ago

WhatsApp trabaja en una opción para ocultar la “última conexión” a usuarios específicos

De acuerdo con WABetaInfo, WhatsApp trabaja en una nueva función para su cliente de mensajería.…

1 month ago

Netflix hace su debut en el mundo de los videojuegos de la mano de Stranger Things

Netflix ha lanzado dos títulos al mercado de los videojuegos después de anuncias sus intenciones…

2 months ago

SCS Software presenta Wyoming, el nuevo DLC de American Truck Simulator

SCS Software ha presentado American Truck Simulator: Wyoming DLC, el nuevo mapa de expansión que…

2 months ago

Mercado Libre repartirá desde tienditas en México

La firma de comercio electrónico Mercado Libre, anuncio la compra de Kangu para ampliar su…

2 months ago

Google One VPN llega a México

Google ha anunciado la expansión a más países de su servicio de VPN. Google ha…

2 months ago