Android N fue presentado como nueva versión del sistema operativo más utilizado en todo el mundo. Esta versión de Android llega más estable y con muchas más funciones que si bien no están todas incluidas en un primer paquete, irán llegando de manera constante en las actualizaciones. Bien, a continuación les hablaré de tres de los “súper poderes” que acompañan a Android N en su primer beta estable:
- Soporte nativo de realidad virtual. Claro, para que ésta característica pueda ser bien aprovechada y de los frutos deseables se necesitará acompañarla de un hardware que le haga el respaldo con los recursos adecuados.
- Descarga de actualizaciones en segundo plano. Algo que en lo personal agradeceré mucho, aprecio en suma manera la forma en que las apps están en contante actualización, pero resulta frustrante cuando estas en medio de algo y estas llegan para robarte los recursos de tu dispositivo.
- Mejoras en las funciones de multi-tarea. Algo que sin duda ayudará a que podamos hacer aun más labores en nuestros dispositivos, dotándolos de más versatilidad entre aplicaciones, al navegar en varios sitios web, etc.
Esta beta es lanzada para que los desarrolladores puedan hacer sus “pininos” con las aplicaciones que ya tienen en el mercado o que planean sacar a futuro. Si deseas hacer una prueba a Android N deberás contar con uno de los siguientes devices: Nexus 6, 9, 5X, 6P, Nexus Player, Pixel C y el Xperia Z3. Nuevamente Google muestra por qué es líder en innovación tecnológica, ahora las miradas estás con la gente de Mountain View.
Fuente: Dev Android