El popular streamer Guy Beahm, mejor conocido en la red de Twitch como Dr Disrespect, ha sido expulsado del E3 después de haber ingresado a los baños públicos del evento durante una transmisión en vivo.
Mientras realizaba un stream para su canal de Twitch, Dr Disrespect y su camarógrafo ingresaron a un baño público, lo que causo la molestia del staff de Twitch debido a que dentro los términos y políticas de la comunidad existe un apartado que prohíbe transmitir contenido ilegal.
Muy a pesar de que en las reglas de Twitch no confirman de forma directa que transmitir desde un baño publico este prohibido, las leyes del estado de California si lo hace, pues indican que grabar a una persona en un baño publico implica una clara violación a la ley de “invasión de la privacidad”, convirtiendo a la acción en un delito y por ende Twitch está obligado a actuar.
Además del baneo del canal, la organización del E3 le ha retirado su pase para el evento. Por ahora el popular streamer no ha declarado al respecto, pero si intentas ir a su canal de Twitch este ya no se encuentra disponible.
Vía | Polygon