El cargador y lámpara LED que usa tu tío geek
Imagina tener una lámpara LED de noche, que tenga un aro de color naranja retroiluminado, que al presionar se convierta en una lámpara. Además que cuente con 4 puertos USB para conectar dispositivos de carga rápida, el cual incorpora AUTO-ID que identifica la carga que debe enviar según la demanda requerida. Bueno pues eso lo podrás encontrar en la lampara ESH054 de BLACKPCS, se ve súper geek, bonita y es sumamente útil.
En este video les muestro de forma rápida y efectiva cómo es la lámpara y su sección de cargar inteligente. Espero que les resulte interesante el video, pero sobretodo que les sea útil.
Vía | El Richmond
Autor
RichmondProfesional en informática, especializado en redes computaciones y certificado en hardware de alto rendimiento para gaming. Voy abriéndome paso en este mundo en modo SURVIVAL. Terran de corazón en StarCraft 2. YouTube: https://www.youtube.com/user/richardesnet





















