Después de una reacción negativa por parte de los fans de Sonic por el diseño que se le dio para la próxima película de Sonic the Hedgehog, Paramount Pictures revelo hoy su versión renovada del erizo azul con críticas mucho más positivas.
Hay que recordar que cuando el primer tráiler de la película fue mostrado al público, hubo una serie de críticas en contra del aspecto físico del personaje, ya que los ojos, las piernas o los dientes le daban un aspecto un tanto humanoide, esto genero el rechazo de los fans ya que ese no era el Sonic que conocían.
Debido a estas críticas Paramount obedeció a los fanáticos y decidió retrasar el lanzamiento de la película para rediseñar el aspecto de Sonic.
Con este nuevo tráiler podemos notar claramente que hubo cambios realmente buenos, ya que el nuevo diseño de Sonic tiene ojos más grandes, piernas y brazos más cortos y los dientes son menos visibles. Sin duda el aspecto humano que tenía antes es cosa del ayer.
Ahora sí, este es el Sonic que tanto conocemos y amamos. Es un gusto saber que Paramount Pictures sí estuvo trabajando todo este tiempo.