Ya estamos a tan solo un par de días para la próxima temporada de Fortnite, y como de costumbre el desarrollador antes de cada cambio de temporada, ha comenzado a publicar algunas imágenes para ir armando un rompecabezas de lo que pueden surgir a inicios de agosto.
Dichas imágenes nos insinúan que para la nueva temporada habrá cambios en el mapa y nuevos skins que se podrán conseguir como parte del nuevo pase de batalla.
Lo que Epic ha mostrado.
Epic ha publicado tres imágenes en twitter desde la cuenta oficial de Fortnite, en la primera de ellas fue compartida antes de la copa mundial. El tweet simplemente nos muestra una imagen de Dusty Depot, el cual fue destruido por un meteorito gigante en la temporada 4 y cambio a ser Dusty Divot. Esto quizás nos diga que dicha área estará de regreso para formar parte de la temporada 10.
La segunda imagen fue publicada a principios de esta semana, en ella podemos apreciar que un nuevo robot llegara al juego, además se puede apreciar dos símbolos a lado del robot, el de la izquierda coincide con un símbolo adornado en The Visitor y una máscara de la temporada 4, quizá el personaje o la máscara estén de regreso para la nueva temporada.
Finalmente la última y tercer imagen, en ella podemos apreciar dos caras, la que está a la derecha es similar a una skin antigua. Es posible que regrese a esta nueva temporada pero con algunas modificaciones. La otra cara es un cráneo con ojos verdes brillantes, que presumiblemente sea una nueva skin.
Cada cambio de temporada en Fornite generalmente esta precedido por algún evento que cambia el mundo, y a principios de este mes, un robot gigante lucho contra el monstruo que estaba congelado debajo del pico polar. El robot logro derrotar al monstruo gracias a una espada gigante escondida en Neo Tilted, pero hubo daños durante la confrontación donde la bóveda de Loot Lake fue destrozada, lo cual puede ser catalizador de cualquier evento relacionado con el tiempo en la temporada 10.
Con la temporada 10 a la vuelta de la esquina, el tiempo se acaba para poder completar los desafíos de la temporada 9, así que manos a la obra que esas tareas restantes no se harán solas.