Pink + Purple == Fuchsia (a new Operating System)
Se está desarrollando un nuevo sistema operativo en las instalaciones de la empresa de gran G de Mountain View, al cual se le ha asignado el nombre de Fuchsia, la descripción que dan éste nuevo producto los encargados de su desarrollo es la fórmula que está al inicio del artículo (en español: rosa + púrpura == fucsia(un nuevo sistema operativo)). Algo que llama mucho la atención es que a diferencia de Android, Fuchsia no estaría basado en Linux sino en el kernel de Magenta.
Usando fuentes de LittleKernel y con el motor de Magenta, Fuchsia sería un sistema capaz de operar cualquier dispositivo en donde fuera instalado, desde un smartphone hasta el PC de tu empresa, teniendo así el mejor híbrido en sistemas operativos que fuera multiplataforma. Así pues, Fuchsia soportaría procesadores ARM de 32 y 64 bits, además de CPUs de 64 bits para PC.
Sin lugar a dudas es algo que muchos desarrolladores desearían ver hecho una realidad muy tangente , por que esto los libraría de las múltiples compilaciones que se deben hacer de sus aplicaciones para tenerlas en móviles y computadoras personales. Además esto nos da un espacio para prever que Microsoft, a pesar de todas sus innovaciones en Windows, aún no debe detener el paso, sino podría llegar el día en que Google levante otra bandera de victoria de liderato en el campo en el que aún nadie vence a Bill Gates.
Fuente: Android Police