El día de hoy Samsung presentó su nuevo Galaxy Note 7 en la ciudad de Nueva York, el cual estará listo para hacer acto de presencia en las tiendas, al menos en E. U. A. a partir del 19 de agosto de éste año. Según quienes lo probaron, afirman que si bien no tiene saltos exponenciales de innovación, si estamos ante un dispositivo lleno de calidad y detalles innovadores que dan muestra de que la compañía no se ha quedado dormida en sus laureles.
“Samsung podría no haber renovado la formúla del Note, pero el Note 7 es un testimonio de calidad que proviene de años de cambios graduales” – Engadget
Especificaciones
- APU: Snapdragon 820 cuatro núcleos
- GPU: Adreno 530
- RAM: 4GB
- Cámara: DualPixel 12MP
- Resistente al agua (IP68)
- Pantalla: Super AMOLED 5.7”, orillas curvas
- Expansión: MicroSD de 256GB
- Almacenamiento interno: 64GB
Dentro de las innovaciones del Galaxy Note 7 encontramos “detalles” como el sensor de iris, el cual sirve para desbloquear el dispositivo o contenido que se haya asegurado dentro del teléfono, esta función es muy buena, puede funcionar aun con anteojos puestos, aunque en algunos casos el grado de opacidad del lente podría afectar el funcionamiento.
Así mismo, Samsung adopta un poco el estilo Material Desing que distingue a Google. Además podemos ver cosas extraordinarias como el mítico S Pen, que desde siempre ha sido la característica más notoria del Galaxy Note 7, el cual aparte de sentirse más natural y ligero, ahora es aprueba de agua.
En fin, podemos hablar de una lista muy detallada y extensa de pros y contras (como el precio) de este dispositivo, pero lo importante que destaco como buen geek, es que Samsung se mantiene en movimiento aportando cosas para la buena competencia, en dónde los usuarios nos vemos beneficiados gracias a las innovaciones obtenidas.
Fuente: Engadget