Por supuesto que leíste bien y se trata de una nueva campaña ecológica emprendida por Netflix y Herdez, la cual busca concientizar a las personas con el reciclaje.
A través de un comunicado, Netflix ha informado que ha celebrado una alianza con la multinacional Herdez, para incentivar el reciclaje del aluminio, en este caso la campaña solo incluye las latas de la empresa de alimentos.
La campaña consiste en depositar una lata de la familia Herdez en los diferentes recolectores que estarán desplegados en tiendas de autoservicio de Waltmart, Bodega Aurrera y Superama. Por cada lata depositada recibirás un peso electrónico, el cual te servirá para poder pagar una membresía de Netflix.
Hasta ahora las latas que participan son todas las de la familia Herdez, las de frijoles, verduras, chiles y similares.
Aunque es importante aclarar que, este programa de recolección solo esta disponible en los estados de México, Jalisco y Ciudad de México.
Se espera que ha esta campaña se incluyan mas empresas, que permitan a los usuarios que reciclen las latas, puedan pagar o comprar otro tipo de servicios o productos, como la luz, boletos para el cine, tiempo aire en Telcel o Movistar, etc.
Vía | Milenio