En días pasados, Microsoft lanzo una versión beta de la nueva interfaz que se prepara para la versión web de Outlook, por supuesto hablamos del cliente de correo de la firma de Redmond.
De primera mano el diseño de la bandeja de Outlook muestra una nueva organización y vemos un tablero similar a lo que podemos ver LinkedIn, o plataformas más sociales, se sigue conservando la división de correos entre “Prioritarios” y “Otros”. En la barra de búsqueda se pueden notar las mejoras, inclusive la función de buscar que se ha visto muy rápida e intuitiva.
En la parte de funcionamiento Microsoft afirma que, con la mejora o el rediseño de la interfaz, las funciones de han simplificado muchos más, aunque esta parte ya era una realidad, Outlook ha mostrado un gran rendimiento en su funcionalidad debido a cambios anteriores.
Ahora será más fácil buscar y encontrar fotos o archivos para insertarlos en el correo o adjuntarlos, pues se ha creado una nueva barra de búsqueda donde podremos ubicar las fotos que hemos recibido por mail, lo que facilitara sin duda la posibilidad de reenviar esos archivos.
Por ahora esta versión se encuentra en fase beta, pero Microsoft ha anunciado que las mejoras a Outlook, comenzaran a llegar poco a poco a los usuarios, así que tendremos que ser un poco pacientes.