En Redmond ya trabajan en la próxima versión de Windows, o podríamos decir que se trata de la próxima gran actualización, y es que se sabe que ya no habrá nuevas versiones de este sistema operativo.
Microsoft ha venido lanzando pequeñas actualizaciones brindando pistas a los usuarios del programa Insider, de lo que podría estar incluido en Redstone, la próxima gran actualización de Windows. De acuerdo a sitios como WinBeta, el proyecto que se desarrolla bajo la etiqueta RS1, busca enfocarse en la plataforma universal de aplicaciones, logrando así la convergencia de dispositivos como PC, Xbox One y Lumia.
En la parte del gaming, Microsoft planea incrementar su catálogo de juegos universales, algo que ya ha comenzado a hacer y busca unir a los gamers de PC y Xbox.
Algo que sin lugar a dudas podría ser la cereza del pastel es Continuum, esta plataforma que permite una plena integración entre nuestro smartphone y ordenador, lo interesante aquí es, que en Redmond buscan que también lo puedas hacer desde un dispositivo iOS y Android.
Por ahora Microsoft planea seguir enviando pequeñas actualizaciones para ir probando y preparando el terreno, para los usuarios del programa Insider, estas actualizaciones son pequeñas pistas de todo lo que en Redmond preparan para el próximo año, sin duda, la espera será larga.
Fuente: WinBeta