Saltar al contenido

Microsoft le dice GG a Internet Explorer, no más soporte

Microsoft le dice GG a Internet Explorer, no más soporte
Software


 Dato: ¿Qué es «GG»?

Significa es la abreviación en inglés de Good Game. Viene del ajedrez donde al comenzar y terminar el juego le das un apretón de manos a tu contrincante y le deseas que sea una buena partida o le agradeces por ella. Por «educación» debería decirse al final de todas las partidas para agradecer a los demás por su tiempo.


 

Microsoft acaba de anunciar el fin de soporte técnico para todas las versiones anteriores a Internet Explorer 11 a partir del próximo 12 de enero.

La versión más reciente y el nuevo navegador Edge, por supuesto que seguirán recibiendo actualizaciones.

No más actualizaciones de seguridad, correcciones de compatibilidad y soporte técnico es lo que anuncia Microsoft que dejará de dar para Internet Explorer, todas las versiones inferiores a la 11.

Sin actualizaciones críticas de seguridad del navegador, tu PC puede llegar a ser vulnerable a virus dañinos, spyware y otro software malicioso que puede robar o dañar los datos de la empresa e información.

Muchos proveedores de software ya no soportan las versiones anteriores de Internet Explorer. Por ejemplo, Office 365 se aprovecha de los estándares web modernos y funciona mejor con la última versión del navegador.

Fuente: Microsoft

Autor

roschv

Fundador de todupdigital.com y cofundador de soygeek.news | Amante de la tecnología y de lo atípico | Visita mi web: rosendo.me |


Compartir

Compartir esta página



Ver más de Software

noticias que te interesan.

Desliza horizontalmente para explorar más noticias.