Según The Hollywood Reporter Quentin Tarantino ha hablado largo y tendido sobre la franquicia de Star Trek. Además de sostener platicas con J. J. Abrams para convocar a escritores para desarrollar la película de Star Trek estando él como director.
Desde 2016 con la entrega Star Trek Beyon no se ha hablado nada sobre el rumbo que tomará la franquicia. Muchos especulan sobre la posibilidad de agregar más violencia y escenas de clasificación R. Esto por tratarse de una cinta dirigida por Tarantino.
Tarantino ha mantenido abierto el detalle de que es un “trekki”e de corazón. Ya para 2015 no dejó ver su visión sobre cómo desarrollaría una película de Star Trek. En una entrevista dejó claro que sería bueno cambiar el arco argumental de algunos de los personajes principales. Aunque al final regresaría a la esencia de la historia misma.
Sin lugar a dudas sería magnífico poder ver una producción de Quentin, sobre todo con una de las historias que cautiva al mundo geek. Pero, ¿tú qué piensas al respecto?