Ha sido toda una explosión de controversias lo que pasó con el Samsung Galaxy Note 7, la empresa está enfocada a redimirse por todos los medios posibles, es prioridad reparar su reputación. Es por eso que quien tendrá que vindicar a Samsung es su smartphone insignia el Galaxy S8, el cual ha ido tomando forma cada día más rápido sobre todo una vez que el Note 7 dejó los escenarios tras varios abucheos.
El tema se ha puesto tan candente que la empresa ha pedido silencio tanto a sus proveedores como a sus empleados, ésto para guardar discreción en cuanto a la elaboración del Samsung Galaxy S8:
Las fugas de secretos operacionales pueden causar consecuencias irreversibles, lo que representa un gran riesgo financiero para la compañía y puede ocasionar una ruptura entre asociaciones y pérdida de confianza.
Este extracto fue obtenido por un artículo de The Korean Herald que se publicó en base a un correo que Samsung envío a sus empleados y ejecutivos. Y el hecho de que ahora estemos leyendo ésto significa que no lo tomaron muy en serio.
¿Cuál es el panorama para Samsung?
Necesitan con urgencia sacar un teléfono que les ayude a la vindicación de la marca, pero no deben de hacer un teléfono a las carreras por que podrían repetir el mismo error. Ahora enfrentan un problema financiero serio con los proveedores que les suministraron los componentes que conformaban el Note 7, situación que han sabido manejar dando contratos que les aseguran el doble de demanda de sus productos, ya que el Galaxy S8 traería doble cámara, un procesador Snapdragon 830 y pantalla con resolución 4K, lo cual exige más lentes, mejoras en hardware para manejar adecuadamente el procesador y los elementos que permitan trabajar con altas resoluciones sin problema alguno. El Galaxy S8 se espera para el 2017.
En fin, muchas cosas se dicen en torno a Samsung. Espero que puedan remontar el vuelo y sobre todo mi postura siempre será en pro de los usuarios, es por eso que espero que la compañía saqué un producto formidable que nos permita tener la mejor experiencia sin el temor de que nos explote en la mano (sarcasmo puro).
Fuente: 9to5Google