La firma de Elon Musk ha logrado un lanzamiento exitoso nuevamente, esta vez SpaceX logro probar con éxito su nuevo cohete al cual han señalado se trata del cohete mas poderoso dentro de todos los desarrollos de la firma.
La realidad es que Elon Musk ha confirmado que su compañía esta ya para misiones mayores, con el lanzamiento de hoy a podido probar que su cohete más poderoso podrá llevar la carga útil para misiones de mayor envergadura, hablamos de misiones a Marte, meta que SpaceX se ha planteado en un futuro no muy lejano.
A través del lanzamiento de hoy, el mundo pudo observar las capacidades que SpaceX ha probado en lanzamientos anteriores, como el hecho de que los cohetes auxiliares se desprendieran después del lanzamiento y aterrizaran en una plataforma.
Por ahora esto no será una prueba definitiva, se sabe que SpaceX seguirá realizando mas pruebas poniendo en orbita otro tipo de dispositivos, desde ahora se sabe que ya se prepara una misión en conjunto con la USAF (Fuerza Aérea de los Estados Unidos), así que sin duda seguiremos al pendiente de esta joya de la ingeniería propiedad de SpaceX y de Elon Musk por supuesto.