Parecía que nunca más íbamos a ver de nuevo a Tom Holland como el amigable vecino Spider-Man, pero, Marvel Studios y Sony Pictures anunciaron esta mañana que nuestro supero héroe favorito volverá al MCU, después de que los estudios llegaron a un nuevo acuerdo para continuar su asociación.
Los fanáticos e inversores de todo el mundo se alegrarán con la noticia, ya que garantiza negocios de miles de millones de dólares para el trepador de muros en los próximos años.
Marvel Studios producirá la próxima entrega de la franquicia cinematográfica de Spider-Man, dirigida por el productor Kevin Feige.
Esto no quiere decir que Spider-Man deje de aparecer en otras películas del MCU, como lo ha hecho anteriormente. La tercera película de la saga se estrenará el 16 de julio de 2021.
¿Qué planes tiene Sony con Spider-Man?
Kevin Feige hizo un comentario bastante interesante durante el anuncio de hoy. Al comentar sobre su placer de llegar a un nuevo acuerdo con Sony, Feige dijo: “Sony continúa desarrollando su propio Spider-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro”.
Quizá eso implica que el Spider-Man de Sony de alguna forma terminará uniéndose en el MCU, posiblemente al hacer que los personajes derivados, en particular, Venom, aparezcan en las películas en solitario de Spider-Man, ¿Significa que Marvel también está ofreciendo coproducir las películas derivadas, incluso si se mantienen separadas de la serie principal de Spider-Man?