Por fin ha sido presentado este nuevo servicio de streaming y video bajo demanda, el cual viene a competir directamente en México con Netflix.
Blim, el cual viene de la mano de Televisa, hace su debut en nuestro país con una propuesta interesante y con el único objetivo de convertirse en el servicio no. 1 y así desbancar a Netflix que por más de 5 años ha venido ocupando este lugar en México y que nadie se lo ha podido arrebatar, aunque en Blim son muy optimistas y creen que en poco tiempo podrán quitarle ese lugar a la firma estadounidense.
El nuevo servicio llega con todo el apoyo de Televisa, quien colocara todo su catálogo de productos televisivos en este nuevo servicio, lo que implica que las producciones de la televisora mexicana que se encuentran en Netflix, tendrán que ser retiradas del catálogo de Netflix.
Además de la programación de Televisa, Blim también tendrá en exclusiva, películas, series y producciones originales. De acuerdo a la información proporcionada en el evento de presentación, Blim llega al mercado mexicano con 11 mil títulos, aunque aseguran que en los próximos meses superen los 15 mil títulos para ofrecer a los suscriptores del servicio.
Por ahora Blim ofrece 30 días de prueba gratuita, el costo mensual del servicio será de $109.00 MXN, los pagos los podrás realizar a través de Paypal, Visa y MasterCard.
Si estás interesado en probar el nuevo servicio al final te dejamos el enlace para que visites el sitio.
Enlace: Blim.com