Ubisoft ha liberado la segunda actualización del año de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege llamada Operation Velvet Shell, el cual incluye nuevos operadores y nuevos mapas.
Lamentablemente para muchos fans del juego, Rainbow Six: Siege comienza a ser tedioso, y es que las recientes actualizaciones se han enfocado en agregar nuevos operadores, nuevos mapas y muy pocos diferentes modos de juego.
En una entrevista en Montreal para PC Gamer, el director creativo de la firma, Xavier Marquis, ha dejado en claro que entiende las demandas de los fans que exigen más modos de juego, pero también aclara que, no han incrementado los modos de juego por el simple hecho de que no quieren que el titulo pierda su temática principal.
“Hemos llegado a la conclusión de que hay algunos fundamentos de Siege que queremos mantener: ataque versus defensa, destrucción, operadores, y sólo tener una vida. Ése es el ADN del juego”, declaro el ejecutivo durante la entrevista.
Por ahora han preferido agregar nuevos operadores, porque creen es la mejor opción dentro del juego y permite a los fans del título poder tener casi de manera exclusiva un operador único para cada partida. En referencia al número total de operadores que pretenden agregar al juego, el ejecutivo ha declarado que por ahora 50 es el número pensado, pero que pueden ser mucho más.
En Ubisoft planean seguir en la misma dirección, nuevos mapas y nuevos operadores, así que podríamos decir que se acabó la posibilidad de poder tener un nuevo modo de juego para Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege en las futuras actualizaciones, algo que podemos estar seguro no les gustara a los fans del juego.
Vía | Shacknews