A través de su blog oficial, Twitch ha oficializado la reducción del costo de sus suscripciones.
De acuerdo con un comunicado oficial, Twitch ha iniciado una estrategia para bajar el costo de las suscripciones en los diversos países donde tiene presencia.
Esta iniciativa se debe a que han podido verificar que hay una reducción en la compra de suscripciones y que esa tendencia comienza a incrementarse.
Twitch informa que ha escuchado la petición de usuarios de diversas regiones del mundo, sobre el costo de la suscripción, la cual en algunos países resulta ser costosa por la paridad del dólar estadounidense y su moneda local, estos factores han comenzado a influir de forma directa en el apoyo de los seguidores a sus streamers favoritos, en la compra de suscripciones.
El precio de una suscripción a nivel global es de 4.99 dólares estadounidenses, con los cambios que Twitch pretende, este precio cambiará y estará adecuado a la economía local de cada país.
El cambio se dará a partir del 20 de mayo y los primeros países que recibirán esta actualización en los precios, serán México y Turquía, las suscripciones afectadas son las nuevas, las de regalo y las resuscripciones.
Con estos cambios Twitch espera que la comunidad tenga más facilidades para apoyar a su streamers favorito.
Fuente: Blog Oficial de Twitch