Se trata de una actualización mayor que Microsoft prepara para finales de este año. Windows 10 Fall Creator Update es una actualización que viene pensada exclusivamente para ordenadores potentes, workstations o servidores. De hecho la actualización es llamada “Windows 10 Pro para workstations”.
“Esta nueva actualización viene con un soporte único para hardware de PC grado servidor. Está diseñado para satisfacer las exigentes necesidades de misión crítica y soportar las cargas de trabajo de cálculo intensivo” – Microsoft
Esta actualización es producto de las constantes solicitudes recibidas por la empresa a través de su programa Insider de Windows.
Uno de las sugerencias recibidas y que ahora se ven reflejadas en la nueva actualización, es el soporte con nuevas tecnologías. Ahora Windows podrá utilizar hasta cuatro núcleos y hasta 6TB de memoria al mismo tiempo. Esto significa que soportará el doble y tripe de capacidad respectivamente a lo actual.
Windows 10 Fall Creators Update viene con muchos cambios sobre las tecnologías más nuevas en software y no solo en hardware. Además de destacar por su máximo aprovechamiento a los nuevas familias de procesadores tanto de Intel como de AMD. Por ahora no se ha hablado de una fecha exacta de liberación, pero estaremos listos para informarles oportunamente.