La actualización de Windows 10 para el mes de octubre fue eliminada. El update denominado “Windows 10 October 2018 Update” podría eliminar información del usuario. Es por eso que el gigante de Redmond anunció en su sitio web la retirada de esta actualización.
La semana pasada fue liberada la reciente actualización de Windows 10, pero en foros y redes sociales los usuarios empezaron a reportar cosas inusuales. Al parecer documentos y fotos son los archivos que se eliminan una vez instalada la actualización. Pero esto no parece parar ahí, también se han recibido reportes de que se tienen problemas de compatibilidad con controladores Intel. Así como problemas con la tienda de Microsoft.
La actualización estaría disponible solo para aquellos que la descargaran manualmente por medio de ‘Windows Update’. Es por eso que la compañía está exhortando a no instalar o hacer este proceso para descargarla. De forma automática, este martes, se empezaría a lanzar la actualización a todos los equipos. Hecho que por supuesto fue cancelado.
Mientras tanto yo estoy aquí redactando esta nota preocupado porque el sábado se descargaron actualizaciones en mi equipo. Desconozco qué actualización cayó y si me afectó sin poder percatarme. Ya les contaré si hubo un desenlace melancólico.