Vivimos en una era donde las conexiones a Internet de alta velocidad son una realidad. Lamentablemente en muchas ocasiones seguimos sufriendo con malas conexiones dentro de nuestro hogar. Esto se debe a que estamos olvidando que necesitamos dispositivos que nos ayuden a sacarles el máximo provecho. TP-Link cuenta con una familia de devices que vienen a darnos la mejor solución a este tipo de problemas. Uno de sus miembros es el Deco M5, este kit viene equipado con el sistema WiFi Mesh.
La tecnología Deco Mesh, las unidades trabajan juntas para crear una red unificada para que todo tu hogar esté con el mismo nombre de red. Tus aparatos cambiaran en automático entre cada uno de los Decos a mediad que te mueves por tu espacio, de esta manera te ofrecen la mejor experiencia de interconectividad.
Un paquete Deco M5 contiene tres dispositivos que te permitirán ofrecer una cobertura de hasta 1600 metros cuadrados. Y si llegas a necesitar más cobertura solo necesitan agregar uno de los modelos Deco para acrecentar tu red. Para que lo conozcan un poco más, les comparto el siguiente vídeo. En donde les muestro como lo pueden configurar y su funcionamiento:
La aplicación para configurar y administrar los dispositivos es una herramienta muy sencilla de usar. Te permitirá gestionar los usuarios y sus actividades dentro de la red. En llanas y simples palabras los Deco M5 son la solución que estabas buscando. Ahora podrás exprimir al máximo tu servicio de Internet para mejorar tu productividad y tener la mejor experiencia en entrenamiento digital.