The DeLorean Motor Company ha anunciado que están activando la producción de su icónico DMC-12 con puerta estilo alas de gaviota, cuando leí esto, créanme, tuve la reacción más geek jamás conocida, y es que quién en su sanop juicio, y con el dinero necesario claro, no querría tener un modelo de éstos, además que sin duda vendrá equipado con las bondades de la tecnología moderna.
[…] Es fantástico. Es un cambio de juego para nosotros. Hemos estado en espera de que esto ocurriera… – Stephen Wynne CEO DeLorean
Los materiales utilizados serán los mismo que en la versión original, acero inoxidable será el recubrimiento principal. La producción del DMC-12 está pensado para 300 unidades en un inicio, llevando consigo los sistemas de propulsión más novedosos y algunas muestras de tecnología actual. Se estima que se estén produciendo un coche por semana y que salgan al mercado por menos de USD$100,000.
Construir coches de edición limitada requiere de muchos trámites y papeleo con el gobierno, el CEO de la compañía pretende tener eso arreglado para el próximo año y así podamos ver DeLoreans 2017 en la carretera, trayendo a la memoria aquellas épicas aventuras de Marty McFly.
Fuente: Engadget