Como si todo lo desarrollado bajo el sello de la casa de Mountain View fuese inquebrantable y extremadamente seguro, en Google nuevamente han hecho lo que mejor les sale, ver y resaltar los errores de la competencia.
Nuevamente Google ha enfilado baterías contra Microsoft y esta vez ha denunciado que Edge e Internet Explorer han presentado un bug de alto riesgo, que permitiría que usuarios puedan implementar código malicioso aprovechando esta vulnerabilidad.
El llamado equipo de seguridad de nombre Project Zero auspiciado por Google, ha informado que por ahora no existe ningún parche o actualización para corregir este inconveniente, y era de esperarse, al tratarse de algo recientemente descubierto, evidentemente la respuesta para contrarrestar este problema puede demorar un poco, sobre todo cuando el problema está ubicado en un producto que no es tuyo y que aún falta que el verdadero o desarrollador propietario compruebe que de verdad exista esta vulnerabilidad.
Por supuesto que Google tomándose atribuciones que solo ellos se han inventado, se han puesto a divulgar el detalle una vez que han informado a Microsoft del problema, por supuesto no es la primera vez que en Mountain View implementan esta medida unilateral que solo a ellos les conviene.
En Microsoft se han reservado el derecho a contestar el comunicado de Project Zero y por ahora se siguen enfocando en un paquete de actualizaciones que llegara en marzo.
Vía | Ars Technica