Aún con el éxtasis generado el día de ayer por los nuevos smartphones y demás tecnología presentada el día de ayer en el MWC 2016 venimos a traerles unas imágenes compartidas por la gente de Hi-tech.mail.ru sobre el sistema liquido del nuevo Samsung Galaxy S7.
El hecho de que el equipo ahora venga con un sistema de enfriamiento liquido hace surgir muchas emociones, en algunos casos nos dejan pensando en la tecnología implicada para mantener más frío nuestro smartphone y por ende mejor rendimiento, aunque a muchos otros les trae a la memoria las fallas de sobrecalentamiento encontradas en algunos de los procesadores empleados por Samsung.
Tenemos que tener presente que el sabre calentamiento de los teléfonos hace que se reduzca la actividad de hardware para de esta forma baja la temperatura, lo cual se traduce en menos rendimiento. Así pues, con esta novedad implementada en el Galaxy S7 podemos tener seguridad en que ese detalle estará un poco más controlado, además de que empezamos a ver incursiones interesantes entre tecnologías que antes solo mirábamos en PCs.
Fuente: Andro4All