Ahora podrás dejar de leer los comentarios que no te sean del agrado de tus seguidores y desde luego del tuyo. Algo que llega a ser realmente practico a la hora de deshacerse de aquellas personas que viven en molestia constante por lo que hacen o dejan de hacer las demás personas, en éste caso aquellos quienes disfrutan de compartir pequeñas porciones de su vida, ya sea en foto o vídeo.
“Cuando Mike y yo creamos Instagram, queríamos que fuera una comunidad agradable donde la gente pudiera compartir sus vidas. Las imágenes tienen la capacidad de inspirar y llevar sacar lo mejor de nosotros, sea esto divertido, triste o bello. En los últimos cinco años he visto el asombroso crecimiento de la comunidad que ahora cuenta con más de 500 millones, con historias de todo el mundo. […] Queremos trabajar con diligencia para mantener las características que han hecho de Instagram un lugar tranquilo y seguro, sobre todo en los comentarios de tus fotos y vídeos”. – Kevin Systrom , CEO & Co-founder, Instagram
Así que hora que existe esta opción y eres de los gustan de ser un trol odioso en Internet, te verás mensurado por el administrador de la cuenta de Instagram a la que deseabas atacar. En fin, se trata solo de una pequeña característica que debes conocer por si algún día te encuentras en la necesidad de bloquear a alguien y “su grande boca” (comentarios).
Fuente: Instagram