Desde que Microsoft adquirió Skype hace casi 6 años, el servicio no ha podido despegar del todo bien. Muchos cambios se han implementado para trata de hacerlo atractivo para los usuarios. Actualmente existen muchos medios de comunicación a un costo mínimo. Esto lo hace más complicado para la empresa de Redmond, WhatsApp, FaceTime, Messenger no son fáciles de vencer. Es por eso que Microsoft cambia su diseño totalmente.
El nuevo diseño de Skype es descrito como: “la próxima generación”, además de centrarse en la mensajería. Cómo es notorio, Skype deja de priorizar las llamadas y vídeos . Ahora cuenta con tres secciones: buscar, chatear y capturar. Buscar te permite buscar en una conversación o encontrar imágenes, restaurantes e incluso complementos como YouTube o Giphy para agregarlos a un mensaje. Chat es la vista de conversación básica, la sección más reciente es Captura.
La sección de Captura es precisamente la sección que se asemeja a Snapchat. Puedes mandar un estado, una historia mediante la cámara. Así mismo hay un apartado de Destacados, que también nos hará recordar a Snapchat. Además de otras funciones que buscan hacer más atractivo a Skype para las nuevas generaciones.
La siguiente generación
https://youtu.be/RU9w41tPXyc