Durante la mañana de este Miércoles, Tim Cook, introdujo el nuevo buque insignia de Apple hablando de que el nuevo sistema que integrará, iOS 10, será el mejor jamás presentado. El iPhone fue presentado con mejoras sin lugar a dudas, pero nada que rebase las expectativas de la mayoría de geeks, sigue siendo el mismo teléfono bonito y buenas especificaciones, en lo particular lo único relevante es la incorporación de la cámara dual.
Características principales
- Color negro, oro, plateado y por supuesto, Rosa serán los colores disponibles para el nuevo iPhone 7.
- La sensibilidad a la fuerza, con motor Taptic y aseguran que genera un nueva sensación al usarlo.
- Será resistente al agua y al polvo.
- La nueva cámara, con un estabilizador y una mayor apertura con 50% más luz para el sensor, un nuevo sensor de 12 megapixeles y 60% más rápido.
- La cámara frontal es de 7 Mp.
- El procesador de imagen realiza miles de operaciones en 25 milisegundos.
- Doble cámara trasera de 12MP cada una.
Así mismo el chip Apple A10 Fusion se presentó como el CPU para smartphone más potente del mercado, logrando incluso mejoras en el tiempo de cargar y la duración de la batería, con cuatro núcleos que presumen doblar la velocidad del iPhone 6 el nuevo A10 será puesto en prueba en los siguientes meses para ver si en verdad vale lo que presume.
Tal y como se había rumoreado, el iPhone 7 no cuenta con conector de audio 3.5mm, pero se podrá acompañar de unos EarPods con Lightning para tener un sonido increíble, además de poder usar un adaptador a 3.5mm para utilizar los auriculares antiguos que se tengan. Las bocinas estero que las acompañan se dice son mejores incluso que las del iPhone 6s.
Hoy fue un día lleno de actividad para la empresa concebida por el gran Jobs. Quiero cerrar esta nota con una pregunta: ¿qué pensaría Steve de lo presentado por Apple el día de hoy, en verdad creería que la empresa sigue innovando “pensando diferente”?
Fuente: Apple