Vida Geek

Protege tu hogar con este Kit de Seguridad DIY de D-Link

Tengo más de 6 años trabajando con cámaras de seguridad, entre ellas se encuentran las de la marca D-Link. En la experiencia que he tenido son las que mejor resultado me han dado, esto por su calidad de vídeo y funciones. En particular me gusta resaltar el servicio de MyDLink en el cual podrás tener acceso remoto a ella desde tu celular.

El día de hoy vengo a compartirles un Kit de seguridad de fácil instalación y uso. Por supuesto estamos hablando de productos D-Link. Este Kit viene integrado por 3 dispositivos los cuales te facilitarán la vida. Sobre todo te ayudarán a incrementar la seguridad de tus lugares importantes.

Cámara IP Cloud DCS-935L

La DCS-935L es una cámara de vigilancia que no requiere hardware o software especial. Puede funcionar de forma independiente, incluso sin un PC. Envía notificaciones por correo electrónico con imágenes o clips de vídeo cada vez que se detecta movimiento o sonido. Esto solo utilizando la DCS-935L y una conexión a Internet. Puedes personalizar las áreas del vídeo para controlar el movimiento y así mantener vigilancia sobre entradas. Puedes establecer límites de volumen para detectar cuando un fuerte sonido es captado por la cámara. El monitoreo de noche es posible con los LED infrarrojos integrados que permiten la visión nocturna hasta 16 pies (5 metros). Esto permite la supervisión las 24 horas del día de un hogar o pequeña oficina.

Smart Plug DSP-W215

Con el Smart Plug Wi-Fi mydlink™ DSP-W215, tendrás la capacidad de controlar el suministro de energía a los dispositivos electrónicos en su hogar. Establece un horario para que tu TV se apague cuando estás dormido. Que su sistema de sonido te despierte por la mañana. Asegurate de que tus lámparas de escritorio no se queden encendidas cuando estás en el trabajo. La práctica aplicación para Smartphone mydlink™ Home te permitirá encender o apagar tus electrodomésticos en un instante. Además de permitir cambiar tus horarios de energía mientras no estás, asegurándose de que tú no tendrás que preocuparse de dejar algo encendido cuando tú no estás.

Motion Sensor DCH-S150

Este pequeño sensor de movimiento te permitirá saber si algo se está moviendo en tu casa. Aparte de permitirte saber si hay movimiento te permitirá interactuar con otros dispositivos. Tal es es caso de su trabajo con el Smart Plug permitiéndote encender luces, u otros artefactos de tu hogar.

Más información | D-Link Latinoamerica

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *