A través de un comunicado en su blog oficial, Twitter ha informado que han detectado que el navegador de Mozilla, Firefox, ha estado almacenado información del usuario en su cache de forma inadvertida.
Por medio de un comunicado, Twitter indica que han verificado que Firefox almacena la información del usuario en su cache, lo que implica que, si accediste a tu cuenta a través de un equipo de cómputo público o compartido que tenga instalado el navegador de Mozilla y además descargaste algún archivo de datos de Twitter, enviaste o recibiste información a través de Mensaje Directo, es muy probable que esos datos hallan quedado guardados en el cache de Firefox.
De acuerdo a las políticas de Firefox, el periodo que el navegador tiene almacenada información en su cache es de 7 días, pasando este tiempo, la memoria se borra de forma automática.
Twitter ha dejado en claro que esta anomalía no la han observado en Chrome y Safarí, además confirman que han tomado las medidas necesarias para que esto no siga pasando.
La red social ha comenzado a mandar mensajes a sus usuarios alertando sobre el uso de Firefox y la vulnerabilidad encontrada, hasta el momento Mozilla no ha brindado ningún posicionamiento al respecto.
Por su parte Twitter recomiendo a sus usuarios que, si acceden a la red social a través de una PC compartida o publica con Firefox instalado, al cerrar sesión se deben de asegurar de eliminar el cache del navegador para evitar inconvenientes.
Fuente: Twitter