El día de hoy Twitter ha presentado una nueva opción permitirá a usuarios cobrar sus seguidores por acceso a sus tweets.
La función llamada Super Fallow permitirá a los usuarios cobrar por acceso a sus tweets, abriendo la posibilidad de poder segmentar a sus usuarios.
Además de cobro para el acceso a sus tweets, los usuarios podrán cobrar por acceso a un grupo o comunidad y a un boletín informativo para mostrar material exclusivo, algo muy similar a lo que otras plataformas hacen, como OnlyFans o Patreon, entre otras.
Los grupos o comunidades, permitirá a los usuarios de la red social crear un medio o canal de comunicación similar a los grupos de Facebook, sobre temas de interés.
Un “OnlyFans” en Twitter.
Twitter ha publicado una serie de imágenes de ejemplo en la que se muestra como un creador de contenido cobra 4.99 dólares por mes para recibir beneficios.
Con esta nueva herramienta, la red de microbloggingin, busca que los editores y creadores puedan vender directamente su contenido y permitir que sus seguidores apoyen.
Por ahora no hay una fecha oficial de cuándo estarán disponibles estas nuevas herramientas, así que por ahora nos toca esperar un poco y estar al pendiente de nueva información.
Vía | The Verge