Una cámara que ofrece calidad y buenos servicios, es un poco costosa pero las utilidades son tan variadas que rápido compensan su valor, además sus servicio cloud de ahorrará una inversión extra para el monitoreo remoto.
La DCS-2132L viene con un rico conjunto de características que amplían sus capacidades de video vigilancia, haciéndola ideal para cualquier situación. Un sensor Infra-Rojo Pasivo (PIR) detecta el movimiento cerca de la cámara, permitiéndole automáticamente grabar video y enviarle una notificación cuando un movimiento es detectado.
Un micrófono y parlante incorporado le permiten comunicación bidireccional, lo cual es ideal para su uso en punto de acceso o para aplicaciones de vigilancia. Además incluye conectividad inalámbrica, permitiendo ubicarla en cualquier lugar fácilmente sin la necesidad de utilizar cableado.
La DCS-2132L es en si misma una solución de video vigilancia, capaz de grabar snapshots y video a una tarjeta MicroSD (no incluida) sin requerir un PC o dispositivo de almacenamiento en red.
Si usted desea expandir sus opciones de vídeo vigilancia, lo puede realizar con el software de gestión D-ViewCam que viene incluido, proporcionándole la capacidad de gestionar hasta 32 cámaras con un amplio conjunto de características, incluyendo múltiples vistas de cámaras y alertas vía e-mail para mantenerlo informado de actividades inusuales o sospechosas.
Fuente: YouTube