En algún momento de nuestras vidas nos encontramos con la necesidad de llevar algún archivo digital al mundo real y para ellos necesitamos un dispositivo de impresión. Actualmente las impresoras lideres de impresión son las de tipo láser, por su gran calidad y rendimiento, además de ser de consumo económico en comparación de las odiadas impresoras de inyección de tinta. Pero ahora tenemos una interesante propuesta de parte del sector de impresoras de inyección de tinta, te invito a ver el siguiente vídeo sobre la Epson L300:
Tratando de remontar esta parte del mercado, las compañías como EPSON han diseñado una familia de impresoras que son a base de inyección de tinta como la Epson L300, pero con la variedad que cuenta con tanques recargables, lo cual minimiza el costo de impresión incluso por debajo de las impresoras láser a color, claro, se sacrifica un poco de calidad, pero es una opción excelente para trabajos escolares o papeleo de oficina.
Espero que el vídeo y el artículo en dí te hayan gustado, pero sobretodo que te hayan resultado utiles, recuerda que seguimos en contacto…
Fuente: YouTube