Microsoft apuntó directamente hacia el mercado de usuarios que usan Mac para presentarles los beneficios de la nueva Surface, todo parece indicar que dicha estrategia está rindiendo sus frutos. La empresa de Bill Gates afirma que en noviembre la venta de la Surface Pro 4 levantó las gráficas de forma exponencial, aunque no han revelado números oficiales, se regodean afirmando que el cambio de Mac a Surface se ha hecho más notorio que nunca.
Microsoft afirma que la gran decepción sobre la nueva MacBook Pro y el programa que manejan de intercambio de MacBooks para llevar a las personas a probar la nueva Surface ha rendido los frutos esperados por El Gigante del Software.
La nueva Surface Book con su Performance Base está llegando a lugares como: Reino Unido, Suiza, Hong Kong, Japón, China, Fracia, Australia, Y Nueva Zelanda. Todo parece apuntar que Microsoft está mostrando que no solo le sabe a la venta de Software, sino también al hardware de alto desempeño, sobre todo si pensamos en la Surface Studio.
Esperamos pronto podamos verla en México para tener una opinión de primera mano, todo lo que leemos y vemos nos dicen que Microsoft apunta bien sus objetivos y se lanza tras ellos, pero concordarán conmigo que la verdadera experiencia es aquella que se vive en carne propia. Sería íncreible leer sus comentarios y observaciones al respecto.
Fuente: The Verge