Vine ha sido una de las plataformas de vídeos cortos más popular de ésta nueva era 2.0, millones de personas han pasado horas inolvidables de risa, muchos creadores de contenido se iniciaron en ésta plataforma para darse a conocer y así conquistar otras redes sociales de estilo similar. El día de hoy se anuncia que en los próximos meses de interrumpirá el servicio de Vine en la aplicación móvil, mientras que la plataforma en sí seguirá operando pero no permitirá subir nuevos vídeos, solamente se podrá ver y bajar el contenido existente.
Gracias. Gracias. A todos los creadores que están ahí afuera – por darle una oportunidad a ésta aplicación en su momento. Para todos aquellos que contribuyeron a que la aplicación fuera lo que fue – gracias por sus contribuciones. Y, por supuesto, gracias todos lo que vinieron a ver y reír todos los días. [- Team Vine & Twitter]
Esto era algo que se veía venir una vez que la gente empezó a enloquecer con Snapchat, además de las actualizaciones de Instagram que te permite crear vídeos cortos similares a lo que ofrecía Vine.
¿Será todo para el equipo detrás de Vine?
El team informa que por el momentos estarán enfocados a solucionar dudas y preguntas a todos los creadores de contenido de la plataforma, además de estar anunciando oprtunamente cuando ésta transición ocurra, así mismo se deja entre ver que volverán con algo más…
Fuente: Medium