WhatsApp se ha convertido en la principal plataforma de mensajería, permitiendo una rápida y expedita comunicación entre sus usuarios. Uno de los puntos claves que le han favorecido es la exclusión de anuncios molestos, lo cuales invaden otras aplicaciones similares.
Muchos de nuestros usuarios no cuentan con una tarjeta de débito o crédito, algo que les preocupaba para renovar su servicio ya que podrían perder el contacto con amigos y familiares después del primer año. Así que en las próximas semanas vamos a eliminar las tarifas de las diferentes versiones de nuestra aplicación, WhatsApp ya no cobrará por su servicio.
Aunque no habría un rembolso si ya pagaste tu anualidad, tienes la garantía de que en fechas futuras no tendrás que pagar más. Además si fuiste uno de los primeros usuarios de WhatsApp, seguramente te eligieron como parte del grupo de clientes a los que la empresa les dio un servicio gratuito de por vida.
WhatsApp ahora tiene mil millones de usuarios aproximadamente, surgen cuestiones importantes, ¿cómo costeara la compañía los gastos del servicio? ¿Será que en un futuro le agregarán anuncios? Tal vez es que se usará WhatsApp como una plataforma para comunicación directa con empresas como bancos, tiendas de multiservicios, etc., y ahí es donde se aplicarán cargos por servicios plus, ésta idea quedo expuesta como la misma empresa de WhatsApp.
Fuente: TheVerge