Por supuesto que no se trata de un secreto a voces y más bien de un paso obligado a tomar por parte de Youtube y Google. La información respecto que confirma que Youtube estaría trabajando en un servicio de suscripción para TV y streaming no es nueva.
The Wall Street Journal lanzo el día de ayer un reporte que confirma que en Mountain View buscan competirle de manera directa a Netflix buscando adquirir derechos de transmisión de programas de TV y películas, el diario estadounidense confirma que Youtube estaría buscando la exclusividad de proyectos nuevos, por supuesto se trata ya de un paso a tomar de manera obligada desde que lanzo su programa de suscripción para eliminar publicidad llamado Youtube Red, así como su reciente servicio de música o Youtube Music, lo que nos permite pensar que en Youtube buscan dejar de depender de publicad y comenzar a costear sus gastos mediante servicios de suscripción.
Por ahora Youtube está analizando el material exclusivo que estaría dispuesto a adquirir para transmitir en su nuevo servicio, así que no nos extrañe en los siguientes meses Google haga un anuncio importante sobre un nuevo servicio para Youtube.