Acer está poniendo toda la carne en el asador. Está demostrando que tiene buenos productos que ofrecer a los clientes entusiastas del gaming y a los profesionales también. Para esto lanza tres monitores para gaming profesional, dos de los cuales son de la familia Predator.
El monitor curvo Predator Z271UV viene con un tamaño de 27” a una resolución de 2560 x 1440, una curvatura 1800R y una pantalla basada en TN. La tecnología G-Sync de Nvidia lo acompaña.El monitor además incluye dos altavoces de 7W y entradas que incluyen HDMI, DisplayPort, salida de audio, además de cuatro puertos USB 3.0.
Por su parte el Predator X27 también viene acompañado de la tecnología G-Sync de NVidia, pero este no es de pantalla curva. La pantalla IPS incluye soporte para resoluciones 4K en una pantalla de 27”. Incluye un puerto HDMI 2.0 y dos puertos DisplayPort, además de traer los mismos altavoces que el Z271UV.
El monitor ProDesigner PE320QK viene orientado a rendimiento. Cuenta con resolución a 4J y soporte para HDR. Este monitor trae soporte para cuatro puertos USB-C. Soporta el 130 por ciento de sRGB y el 95 por ciento de la gama de colores DCI-P3 para la obtención de colores precisos para imágenes y vídeos. Las entradas incluyen dos puertos HDMI 2.0 y una ranura para DisplayPort, así como salida de audio.
Vía | TomsHardware