ADATA anuncia que ha establecido una nueva instalación en su sede en New Taipei, Taiwán, dedicada a ampliar los límites de rendimiento en la memoria. El laboratorio de overclocking XPG (XOCL) es la primera instalación de su tipo entre los fabricantes de DRAM en todo el mundo, es una expansión del esfuerzo continuo de ADATA para lograr velocidades de memoria récord, se centrará en experimentar con nuevas técnicas.
“Con la creciente demanda de módulos de memoria que pueden operar a frecuencias cada vez más altas, ADATA cree que el futuro del overclocking está más allá de las técnicas establecidas de enfriamiento por aire y líquido” – Neo y Stin en ADATA Technology.
La XOCL buscará activamente asociaciones dentro de la industria, incluso con fabricantes de hardware y overclockers. Durante el verano, ADATA aumentó su módulo de memoria XPG SPECTRIX D80 RGB DDR4 a 5531MHz en una configuración enfriada con nitrógeno líquido. El hito se logró a través de un esfuerzo conjunto con MSI.
Xtreme Performance Gear (XPG) es una marca de tecnología ADATA que ofrece hardware para PC de alto rendimiento. Los productos XPG se distinguen por superar la estricta metodología de prueba ADATA A + para garantizar los más altos estándares de estabilidad y rendimiento superiores. XPG ofrece a los jugadores, entusiastas y overclockers un viaje extraordinario que se experimenta mejor a toda velocidad.