Amazon es conocida mundialmente por ser líder y ejemplo de lo que es una tienda online, manteniendo una marca que es símbolo de garantía e innovación. Manteniendo su figura de compañía vanguardista, se ha lanzado Amazon Go, se trata de un supermercado físico en que se podrá ir a “hacer el mandado” y no tendrás que pagar lo que compres en una caja al salir de la tienda.
Un concepto sumamente novedoso sin lugar a dudas
Ésta tienda está siendo lanzada en Beta en la ciudad de Seattle en los Estados Unidos, en el 2131 de la séptima avenida, en donde en un inicio está siendo probada por los empleados de Amazon, para luego estar disponible a principios de 2017 para el público en general.
La tienda está equipada con tecnología de visión por computadora, fisión de sensores y aprendizaje profundo, de tal forma que la tienda pueda detectar cuando los artículos son retirados o vueltos a poner en la estantería, así mismo mediante un sistema de reconocimiento facial se puede identificar al cliente. Bastará con descargar la aplicación, iniciar sesión con los datos de su cuenta y podrás ir de compras a la tienda. Una vez tengas en tu bolsa todo lo que necesitas solo salir de la tienda para que lo que llevas se cargue de manera automática a tu cuenta.