En Apple no les agrado del todo el reporte final de Consumer Reports sobre la nueva MacBook Pro y vía Twitter un ejecutivo de la firma de Cupertino ha informado que estarán trabajando al lado del organismo para verificar cuales fueron los criterios utilizados para evaluar su dispositivo.
De acuerdo a un informe publicado por Consumer Reports en los Estados Unidos, el organismo dejo muy en claro que las nuevas MacBook Pro presentadas recientemente, han mostrado resultados poco alentadores en la parte autonomía, la cual, por supuesto está ligada de manera directa al rendimiento de la batería, punto crucial que ha sido una de las tantas cualidades que por años la firma de Cupertino, se ha empeñado en marcar tendencia. Consumers Reports ha mencionado que “ha encontrado en los tests del MacBook Pro una media que no refleja nada que un consumidor quiera experimentar en la vida real”.
La respuesta de Apple.
Por supuesto este informe no fue del agrado de la gente que comanda Tim Cook en Cupertino, así que no se han esperado tanto para contestar a través de Phil Schiller, ejecutivo de Apple, quien rápidamente ha anunciado que estarán trabajando de la mano de Consumers Reports para verificar cuales son los puntos evaluados y buscar una solución. “Estamos trabajando con Consumer Reports para entender sus test de batería. Los resultados no coinciden con nuestras extensas pruebas de laboratorio ni nuestros datos”, confirmo el ejecutivo a través de su cuenta de Twitter.
Working with CR to understand their battery tests. Results do not match our extensive lab tests or field data. https://t.co/IWtfsmBwpO
— Philip Schiller (@pschiller) 24 de diciembre de 2016
Esta noticia viene remarcar los informes indican que hay un sector dentro de la comunidad de Apple que comienza a ver con buenos ojos los productos de Microsoft, la renovada línea Surface ha hecho mucho ruido en Cupertino y parte de los fans han comenzado a migrar a Windows, lo que podemos creer que comienza a preocupar a Cook y su equipo.