Apple acaba de lanzar una versión en colo rojo del iPhone 7 y 7 Plus, se trata de una edición limitada. Mundialmente veremos un iPhone de aluminio en color rojo para que vaya acompañando de forma llamativa a las versiones en negro metálico y gris.
Anteriormente Apple había sacado un iPod de color rojo, apoyando la causa contra el SIDA por más de 10 años. Aunque tenemos que admitir que el ver un iPhone rojo es una de las más grandes muestras de apoyo a la causa. Los teléfonos formarán equipo con la nueva iPad. Así mismo veremos cases para el iPhone color azure, camellia y pebble que serán de solicona. También veremos cases de cuero de color taupe, sapphire y berry shades.
Esperamos que aparte del bonito color en rojo, el iPhone 7 y 7 Plus vengan acompañados de mejoras sustanciosas en comparación al iPhone 6. El apoyo a la cauda del SIDA es loable, pero Apple sabe que si no saca en verdad una innovación tecnológica como lo hacia Jobs, se quedarán en el rezago. Pienso que tanto los que no se llevan con la marca como los que son apoyadores incondicionales esperan ver un dispositivo que cambie el rumbo.