El nuevo modelo de Samsung que espera su debut para el no tan lejano 2017 ha sido revelado o al menos, se ha dejado filtrar el diseño que hasta ahora parece ser el oficial. Se espera que el nuevo Samsung Galaxy A5 debute este próximo año.
Para muchos no hay sorpresa y el Samsung Galaxy A5 sigue el diseño y la genética de la primera generación del modelo, así como de toda la familia de smartphones de la compañía surcoreana, aunque la filtración del diseño también revelo la variedad de colores con los que podremos contar para este modelo, negro, oro, oro rosado y azul coral.
Con apariencia muy similar a su hermano mayor el Galaxy S7, el nuevo A5 vendrá equipado con una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas Full HD y dos cámaras de 16 megapíxeles. El “motor” que moverá a este dispositivo será un chip Exynos 7880 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.
Con esta filtración realizada por SlashLeaks, básicamente solo tendremos que esperar para ver en qué precios se podrá adquirir, por supuesto en SoyGeek News, te dejaremos la imagen del diseño filtrado.