En muchas ocasiones vamos manejando en ciudades que son desconocidas para nosotros. Aún usando Google Maps para ubicarnos muchas veces terminamos perdidos por no tomar una salida a tiempo o no dar vuelta en la esquina correcta. Para mejorar su servicio, Google Maps ahora trabajará en conjunto con Street View. Al ir navegando podrás elegir si deseas ver la imagen de la indicación dada por el asistente, y así ver exactamente en dónde dar vuelta.
Aunque se trata de un cambio sencillo, seguro que resultará en una herramienta que podría marcar la diferencia en las intersecciones confusas. Lamentablemente este cambio únicamente entrará en función hasta que pulses en la imagen en miniatura que aparecerá en el navegador.
Está actualización únicamente está disponible en Android por ahora. Será cuestión de muy poco tiempo para poder ver los cambios hechos efecto para iOS. Esperó que vayan detallando más está función, que si vas con una co-piloto, desde ahora es sumamente útil. Lo digo por aquello que no distraerse del frente cuando desees ver la imagen en grande de en dónde dar vuelta exactamente.