A través de una carta a la opinión pública, el equipo de Netflix anuncia el regreso de House Of Cards a su plataforma, la serie tendrá su sexta temporada, la cual podría ser la última.
Bajo la consigna de que “la producción es mas grande que una persona”, el equipo de creativo confirma el regreso de la serie, aunque por ahora no esta muy claro que pasara con el personaje de Kevin Spacey, algunos medios en los Estados Unidos hablan del posible asesinato del personaje Frank Underwood, aunque también se contemplan más opciones del posible destino que le depare al personaje.
A través de la carta dirigida a Deadline, el equipo informa que regresaran a grabar la sexta temporada después del 8 de diciembre, para muchos se trata de la ultima temporada, aunque en la misiva no aclaran la posibilidad de ir por una séptima temporada en caso de que esta última tuviese el éxito necesario.
Sobre la situación contractual de la planilla actoral y de producción, Pauline Micelli, quien encabeza el equipo de producción, ha mencionado que cuentan con cerca de 300 empleados que laboran de forma profesional para la producción de Netflix, y aunque el problema que empaño la figura de Kevin Spacey también afecto la continuidad de la serie y su fuente de trabajo, los guionistas se han visto comprometidos a eliminar todo rastro de Spacey en esta nueva temporada.
Por supuesto tendremos que esperar hasta el próximo año para saber que pasara con Frank Underwood, mientras tanto la incógnita queda por ahora sobre el rumbo de la historia de esta gran serie.