AMD está cumpliendo su objetivo, meterle miedo a Intel.
En marzo llegarán los nuevos procesadores AMD Ryzen para competir con su único rival Intel. AMD ha puesto todo su esfuerzo en el AMD Ryzen para destronar a Intel de los procesadores favoritos, sobre todo en el ámbito gamer.
Según fuentes de la página francesa CPCHardware afirman que Intel está haciendo grandes movimientos para hacerle frente a los nuevos procesadores de AMD. De tantos rumores que hay CPCHardware afirma que al menos tres rumores son ciertos.
El primero es un Core i5-7640K que ofrecerá 200 MHZ de subida en frecuencia en comparación con el actual Core i5-7600K y también incluirá hyper-threading. Tradicionalmente hyper-threading solo se encontraba en Core i7 serie K.
El segundo rumor un nuevo Core i7-7740K con mejor velocidad a comparación del i7-7700K. Este se quedará chico contra los AMD SR5 6 núcleos/12 threads que tendrán un precio más bajo.
El más importante para todos, la baja del precio para todos los nuevos procesadores de Intel. Por mucho tiempo Intel puso el precio que quería a sus procesadores sin preocuparse por la competencia. Un ejemplo es un CPU como el i5-7600K que cuesta USD$240 podría llegar a costar menos de USD$200 en EUA.
Cabe destacar que AMD viene con todo, lanzará al rededor de 20 procesadores nuevos. Los fanáticos de PC tendrán un buen año, mejores procesadores a mejor precio.
¿Será posible que @AMD con sus nuevos porcesadores Ryzen le pueda quitar el trono a @intel? #SoyGeek
— Soy Geek (@SoyGeekNews) 8 de febrero de 2017
Vía: Forbes, CPCHardware