Blizzard es una de las casas productoras de vídeo juegos más grandes y poderosas del mundo. Son dueños de producto como Overwatch, Starcraft, Hearthstone, entre otros. Recientemente se dio a conocer que el 7 de octubre Blizzard abrirá su primer Arena en Los Ángeles. El objetivo es tener un lugar propio adecuado para los jugadores profesionales y los fans de los e-sports.
Tras anunciar que la primera liga profesional de Overwatch era una realidad, también se develo lo referente a la Arena.
“Nos encontramos en un momento crucial para los e-sports, y esperamos poder abrir las puertas a una nueva era de entretenimiento competitivo” – Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment.
Las instalaciones están diseñadas para ser usadas al máximo, cada una de sus salas tendrá un uso específico. Además de poder ser usadas como centros de control o ensayos. También contará con una tienda donde se podrán adquirir los suvenires referentes al torneo que esté en curso.
Esto sin duda es un primer paso para marcar su territorio en lo que a los e-sports se refiere. Además que la ubicación escogida es más que ideal para lograr el foco central de los medios y amantes de este mundo de vídeo juegos.