Esta información ha comenzado a circular en medios especializados en los Estados Unidos, se prevé que la posibilidad de pre-ordenar el nuevo iPhone comenzaría a mediados del mes de septiembre, o al menos así lo indica tendencia.
De acuerdo con el sitio MacRumors, la tendencia de Apple para arrancar los pedidos de su teléfono en el mes de septiembre se ha repetido año con año, al menos en las ultimas 5 versiones, lo que por supuesto la empresa de Cupertino da indicios de que este año lo vuelva hacer.
Se espera que las pre-órdenes del nuevo iPhone comiencen el 15 de septiembre y los primeros envíos del teléfono sean puestos el 22 del mismo mes. Esta información ha sido reforzada por un sitio alemán que ha filtrado que, para esos días, aerolíneas alemanas estén preparándose para el traslado de paquetería importante proveniente de fuera del territorio alemán.
El iPhone 8 aún no ha sido presentado y como suele pasar todos los años, las noticias sobre filtraciones comienzan a ser mayores conforme a la Keynote de presentación oficial de Apple se acerca.